lunes, 14 de abril de 2008

semana santa 08

Aqui con mi gran amigo juanmi compañero de trabajadera del cautivoEn la calle Gerona con alguna parte del relevo y conese gran capataz como es paco romero ay mi arma jejeCon javi marin el contraguia ,el cano ,juanmi y yo
eyyyyyy ay mi osquitaaa weno ese es mi gladiador jajaaja esa sentencia y cautivo fundios aqui el viernes santo esperando el relevo de la caridad

Aqui estoy de nuevo para enseñaros algunas fotos de las hermandades que salgo como son prendimiento y sentencia bueno y este año fui a la caridad decir que como cada lunes disfruto en la sentencia la cuadrilla torera de almeria donde hacen que se me salten las lagrimas cada vez que mem meto debajo de ese paso con esa cuadrilla que lo da todo por el moreno y que año tras año van rompiendo por almeria llega el miercoles y me voy a mi hermandad a la que por primera vez meti cuello en una trabajadera donde año tras año vamos mejorando para que el señor de almeria ande como se merece y ace justo seis años fuimos todos una cuadrilla nueva de muchos muchachos jovenes que poco a poca ya esta saliendo el fruto de esos años de cuadrilla junta y unida donde ay muchas personas que si tuviera que nombrarlas pues quedaria mal con alguno por que se me olvidarian algunos y por ultimo fuimos juanmi oscar y yo a la caridad el viernes santo este paso que con el cabo de los años y ojala sea sera un peazo de paso.



No hay comentarios:

juegos gratis juegos gratis