martes, 22 de abril de 2008

lo que fue el lunes santo.

Bueno lo que fue el lunes santo :unos de los mejores dias de mi vida ,saliendo en la SENTENCIA aunque no salga en sevilla cosa que en verdad no me apasione aunque yo sea un apasionado por que creo que en almeria acen falta costaleros,me encanta la semana santa de almeria me apasiona aunque no sea de mucha tradicion como en muchas ciudades me conformo con lo que tengo y me entrego y doy lo que puedo a mis hermandades.a qui dejo una entrega de lo que fue un pellizco del lunes santo que tambien es mu bonito aun que no tengamos a SAN GONZALO tenemos a LA SENTENCIA.Delante de este misterio que lleva un cuadrillon que no es normal :en la foto con mi gran amigo oscar.
y ese Barrabas que es una obra de arte su semblante causa frio.
El barco que poco a poco se ira terminando bueno la canastilla por fin y gracias al trabajo de los hermanos estara lista y tallada para la semana santa del 2009.
Poncio pilatos con el romano ordenando su sentencia de muerte de rodillas su mujer rogandole que no haga eso ,preciosa iconografia la de este misterio.
Por ultimo este pequeño espacio se lo dedico al autor de las fotos OSQUILLA` y a su hija que lleva como su padre la semana santa en las venas va por ti oscar este espacio por lo buena persona y ese peaso de jefe cuadrillas ,que ojala siempresiga escuchando tu voz debajo de ese peaso de paso .mandando y a la vez dando animos y fuerzas con tus palabras:va por ti gladiador

1 comentario:

Montesinaí dijo...

Gracias por el comentario en mi Blog.

Y enhorabuena por el tuyo.

Un saludo

juegos gratis juegos gratis