jueves, 17 de abril de 2008

SANTA CENA

Bueno empezar diciendo que esta hermandad me encantad bueno desde que tengo tres años soy hermano me acuerdo bueno no me acuerdo pero si recuerdo como con 7 años salia de nazareno en las filas de la cena con mi tunica que e tenido que renovar un parde veces asta los 16 años .Me falta culminar esos años de nazareno saliendo de costalero de ese misterio que por donde pasa me quedo sin palabras. Pero empeze con 15 años a cargar (las locuras que se comenten con el ansia de ser un costalero)y en la cena no podia y el cristo que me dejaba boquiabierto donde lo viese al mi abuelo le tenia tanta devocion EL CAUTIVO .Vemos aqui esta obra de arte que es preciosa
L a gente no lo resaltara pero este cristo es impresionante.
Bella estampa por jose angel valente.
Lo siento para quien se moleste pero mi SENTENCIA Y MI CAUTIVO ay saldre mientras dios me de fuerzas para llevar a su hijo.

No hay comentarios:

juegos gratis juegos gratis