martes, 17 de junio de 2008

QUE NADIE SE ENFADE:LA TUNICA II

Como todos sabréis hice una entrada para opinar cada cual la túnica que le gustaría para el Cautivo para que procesione el Miércoles Santo todo empezó muy bien y me alegro ,pero en esa entrada puse al final que cada uno opinara ,pero ultimamente estamos desviando el tema y demasiado por que es solo una simple opinión aqui nadie esta exigiendo ni haciendo una manifestación, por que muchos comentarios están por los cerros de Ubeda ,que si la hermandad que si no colaboramos que no podemos exigir pues a quien a dicho eso pues le respondo en esta entrada que nosotros no exigimos y no quiero ser pesado eso lo puse para opinar ,pero es que parece que les duele a muchas personas que a nosotros nos guste la tunica lisa pues a ese gente le digo que lo mismo que respeto yo su opinion que igualmente respenten la mia y no solo la mia si no de toda gente que opine igual que yo.
Solo quiero decir otra cosa que todo el mundo que quiera opine pero pediría un favor que nos llevemos bien que esto parece una lucha entre políticos de distinto partido y es todo lo contrario que si tanto queremos a nuestra hermadad vamos a llevarnos bien por que la propia palabra lo dice y no me gustaría que se volvieran a formar esos jaleos ,aqui que todo el mundo opine y que haya paz
AY SE ME OLVIDABA SIEMPRE LA TÚNICA LISA

1 comentario:

Paquillo dijo...

LISA SIEMPRE

un saludo

juegos gratis juegos gratis