viernes, 6 de junio de 2008

OTRO AÑO EL PREMIO PARA LA CUADRILLA DE LA SENTENCIA


Los distintos reconocimientos fueron los siguientes:
Mejor Saeta: Rosalia Sevilla y Guillermo Fernández, Aires de Esperanza.
Premio Literario (presentado por Fernando Giménez): Pregón de la Hermandad de Prendimiento.
Momento Estelar (presentado por Viki Ortiz): 1ª salida de la hermandad de la Caridad el Viernes santo.
Mejor Cartel o fotografía: hermandad de Pasión, fotografía de Fernando Salas Pineda.
Mejor Cofrade: pregonero de la hermandad del Amor 2008
Uniformidad en el desfile (presentado por Javi Ortiz): Hermandad de los Angeles.
Mejor interpretación Musical (presentado por Juan Luis Molina): Banda de Música de santa Cecilia de Sorbas.
Mejor Cuadrilla de Costaleros (presentado por Luis Corpas): Ntro. Padre Jesús de la Sentencia para el misterio y María Stma. de la Unidad para el palio.
Ornamentación Floral (presentado por José Rafale López Usero): Ntra. Sra. de la Soledad, adorno realizado por Francisco Valdivia.
Guión de Honor (presentado por Francisco Espinar, director de Onda Cero Radio): Enrique Marín Sorroche, Hermano Mayor de la Cofradía de Prendimiento.
Otro año la cuadrilla de la Sentencia se lleva el premio de mejor cuadrilla ,aunque no hace falta que den ese premio a esta gran cuadrilla por que para mi son los mejores ,como personas,compañeros de trabajadera,y grandes costaleros de ``CORAZÓN``a lo mejor no somos los costaleros mas estéticos con las ropas y todas esas cosas pero somos costaleros que queremos a nuestro cristo;por eso ese premio no ace falta que diga que somos la mejor cuadrilla por que para mi lo son por que lo que siento por ese cristo es pasión.:tengo muy grandes amigos ay que son maravillosos y espero cargar con ellos hasta que tenga fuerzas por que me siento muy orgulloso de pertenecer a esa cuadrilla y no por el premio que para mi es lo de menos si no por que son grandes :VIVA MIS GLADIADORES Y VIVA NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA

No hay comentarios:

juegos gratis juegos gratis