lunes, 12 de mayo de 2008

Valencia y el ruedo

Los encargados de poner el ruedo en condiciones
La cara de la desilusion lo dice todo una verdadera lastima .
Verdaderamente fue una lastima por que tenian mucha ilusion puesta en esta corrida que no se save lo que podia aver pasado,pero es preferible que pase lo que sea pero que se toree.El piso verdaderamente esta en unas condiciones que era imposible casi ni andar.
Aqui Ruiz Manuel y Fernando Cruz casi con el pie metido en el barro que les llega al tobillo la corrida estuvo a punto de darse pero se puso a llover bueno fueron diez minutos despues se quedo una tarde apacible pero sobre mi punto de vista que vi aquello en directo desde por la mañana asta la hora de la corrida ayi no habia mucho interes en arreglar el ruedo solo movian el albero de un lado para otro y y solo tres trabajadores arreglandolo ni echar un plastico que eso hubiera solucionado todo .

4 comentarios:

juanfra. dijo...

He escuchado por ahí que la corrida ha sido suspendida es decir, que no habra aplazamiento y que ya no se dará, es eso cierto?, preguntalé a tu hermano y si puedes me contestas un salduo.

costero dijo...

buenas sinceramente no se sabe nada ,pero no se va a dar dicen que tiene todos los carteles este año rematados ,podria el empresario acordarse de el y de los otros toreros para una proxima feria o otra plaza importante ,una lastima por que estaba con mucha ilusion puesta en esa corrida dios quiera que se acuerde de el el empresario .un saludo

Kiski dijo...

Serolo ha cogido El Puerto de Santa María, a ver si se acuerda de él.

Un Saludo

costero dijo...

pues la verdad es que si por que el puerto es una plaza tambien importante y una plaza que creo que le vendria bien a ruiz manuel pero que se acuerde yo creo que va a ser mas dificil pero ojala que lo ponga en otro lado importante para poder demostrar con lo que se quedo dentro el pasado sabado . un saludo

juegos gratis juegos gratis