sábado, 31 de mayo de 2008

Esos ensayos como los hecho de menos

Aquellos ensayos como los hecho de menos donde cada martes en el local de prendimiento te juntas con amigos que mas o menos solo los ves de año en año y siempre hablas y comentas sobre otras cuadrillas, pasos y todas esas cosas que envuelven la Semana Santa ;Aqui os dejo unas fotillos de los ensayos del Cautivo:Aqui estamos con el Juanmi (el del costal blanco)y el Cano amigos de trabajadera siempre los mismos en quinta:

En esta sale el Paco de sexta (blog de frente y por derecho) y otra vez mi gran amigo juanmi que como nos gusta quedar en esa epoca para ver ensayos:
Los dos elementos de quinta que calidad de tios .
Juanillo de sexta un patero de lujo y Yo
Pedrillo de la Merced y tambien de la Fe y Caridad y manolo de la sexta del cautivo dos grandes personas

Y por ultimo dejo esta foto en la que salgo con mi gran hombre de confianza y gran amigo Rafa (jefe cuadrilla) del que estoy aprendiendo para poder ser un jefe cuadrilla como el donde ya me dejan que ejerza muchas veces ;Rafa es patero y va siempre detras mia en el paso y siempre estamos uno a lado del otro para cualquier duda .un abrazo Rafa

4 comentarios:

Cautivoro dijo...

Pues si tienes que aprender de mi, clara la llevas entonces jajajaja.

Me ha emocionado una jartà tus palabras cabron. Vaya dos ultimas trabajaderas de lujo macho, ahi dando elñ callo, la quinta y la sexta son otro mundo.

Un abrazo.

Paquillo dijo...

ole ole jajaj k makina k eres pablo
ai acordandote de las dos mejores trabajaderas jeje tan mu bien las fotos aora faltan las k nos icimos en el local con la makinal del juanmi jejej

un abraso

Montesinaí dijo...

Que buenos momentos se pasan en Cuaresma de Ensayo en Ensayo.

Un saludo

costalcautivo2 dijo...

marikita ya me he exo l blg,pasate,no tiene na,ya ire poniendo poco a poco

jaja


como se hexan de menos esos ensayoss
pfff.
viva la 2ª trabajadera tb xdxd

un saludo

juegos gratis juegos gratis